Frist post!

La verdad es que no necesito un blog para nada, pero da una pereza atroz volver a programar txipinet para acomodarla a los tiempos que corren, así que haré que evolucione o involucione hasta convertirse en un blog. A ver qué tal 🙂

Me planteo unas cuantas dudas:

  • ¿Dejo la web antigua accesible?
    • Posible respuesta: sí, aunque conforme este blog vaya ganando peso, la vamos escondiendo, para no perder glamour 2.0 😀
  • ¿Qué pasará con la sección de carga y descarga de txipinet?
    • Me estoy planteando hacer algo más general, apuntes de informática y de psicología a tutiplén (de otras cosas no, porque no tengo muchos). No estaría dentro del blog, sería una aplicación web a parte.
  • ¿Qué pasa con los comentarios de los artículos “bloguizados”?
    • No sé, quizá esté bien poner un comentario enlazando a los antiguos comentarios en la vieja web o algo similar.
  • ¿Y qué hay de todas las entradas en el libro de visitas?
    • Pues ni idea 😀 Ya lo iré pensando. Igual antes de que dé con la solución salen nuevos plugins para todo y el problema se soluciona solo (solución del avestrúz :-D).

Bueno, se hará lo que se pueda.

De todas maneras, supongo que no publicaré artículos cada pocos días, así que no merecerá la pena seguirme (de hecho, no lo busco, me causaría un poco de estrés). La idea es que cuando tenga algún visitante ocasional, no vomite con el estilo visual y la usabilidad de la página. Por eso me encomiendo a los programadores de DotClear, que parece que saben de esto (¡viva el software libre!) 😉

4 pensamientos en “Frist post!

  1. ender

    Ese ahi!!!
    Txipinet evoluciona y se convierte en un blog… enhorabuena! Seguiremos los txipineteros pudiendo dejar visitas?
    El diseño simple pero me gusta. Igual Stone te puede echar una mano para mejorarlo.
    Por otra parte quería escribir alguna cosa más pero la resaca de las fiestas de algorta de ayer me ha dejado completamente bloqueado xDDD
    Asi que saludos a todos!!
    Ender

    Responder
  2. loretahur

    Al fin has sucumbido a la web 2.0!! Si ya te veía yo con ganas de bloguear como un poseso 😉

    Felicidades por el blog porque pinta muy bien (mierda!! ahora tendré que agregar otro más a mi bloglines…)

    Responder
  3. Jack

    ¡Hola Txipi!
    Siempre es reconfortante bucear entre tus voces mudas llenas de interesantes palabras, y por la admiración que hace tiempo siento por todos tus proyectos que conozco -los vivos y los no despiertos actualmente-; me apetecería echar una cuerda de mis vocales y compartir parte de mis sonidos, de ser bienvenidos.

    Desde siempre me gustó cultivar la literatura, además de intentar saciar mis más humildes intereses científicos, y en general de todo aquello que despierte mi sueño.
    Hace tiempo leíste algo mío, aunque natural es que no lo recuerdes; creo que lo titulé Cyberpunk Literature, para un “concurso” de Eside. Además, he sido alumno tuyo en secreto; e incluso compartimos tarea en el antiguo Hackmeeting de leioa.

    Espero nos pongamos en contacto, y podamos intercambiar escritos.
    Un abrazo.

    Jack.

    P.D.: Decirte que, pese a mi siempre demasiada desorganización (mis notas “mediocres” son un ejemplo de ello), leeré con atención todas tus cosas que encuentre, pues las más recientes – lo cual puede remontarse a meses y meses- son aún para mí transparentes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *