Cumpleaños pasado por agua

Ayer fue mi cumpleaños (30 años de historia me contemplan, ufff) y como antaño, ha caído en exámenes, así que me lo he pasado estudiando Dificultades de Aprendizaje.

Cuando vi el parte meteorológico para este finde me alegré: lluvia a raudales, pocas tentaciones para mandar a los libros a tomar viento fresco, pero este mediodía he puesto las noticias y menudo temón, riesgos de inundaciones por todos lados.

Pensé que con las grandes inundaciones del 83, se había mejorado en infraestructuras y demás, pero la recomendación de la Administración ha sido un escueto consejo del tipo “no conviene acercarse a los márgenes de los ríos, que el agua baja con mucha fuerza”. Aja, de acuerdo, ¿algo más? 😀

Bueno, como no suelo seguir muchos consejos, he pillado la cámara y me he ido a los márgenes del río que más cerca tenía, y vaya, sí que bajaba el agua con fuerza…

8 pensamientos en “Cumpleaños pasado por agua

  1. Yuki

    Zorionak!!

    Y sobre las inundaciones… Increíble! Yo lo veía ayer por la tele y no me lo creía.

    Se supone que con las obras que hicieron hace años servían para Bilbao, y para que no se inundara La Peña y el casco viejo como pasó entonces (entre otros muchos sitios).

    Mi padre me comentó ayer, que si no hubiesen hecho las obras en La Peña (hicieron un desvío de la ría, poniendo un parque entre esta y el barrio), seguramente hubiera habido algún problema con el agua que bajaba del monte (antes ese agua no estaba bien canalizada, y ahora ya tiene un paso “seguro” para llegar hasta la ría).

    Responder
  2. Josu O.

    Zorionak!

    Te he visto esta mañana en le Guggenheim pero no he tenido oportunidad de saludarte y felicitarte in live, o sea que te tienes que quedar con la felicitación on line.

    Y como dice el tango, tranquilo que treinta años no es nada!

    Responder
  3. txipi

    @Yuki: Vaya, no sabía lo de La Peña, entonces sí que parece que han hecho algo, me la envaino O:-)

    @patxi: mira los videos en la red sobre este mismo chorro en Getxo y alucina :-O

    @Josu: te vi muy de lejos en el sarao, muchísima gente conocida, estuvo bien el networking social 😉

    @Julen: ¿parezco mayor de 30 años? Vaya, qué bajón 🙁 😀 Gracias por el consejo, seguiré pasándolo bien 😉

    Responder
  4. xaquin

    Muchas felicidades (Zorionak supongo :D)

    No te preocupes yo llevo los 31 para 32 muy bien incluso me he rapado y ahora me dicen que he rejuvenecido ;-), prueba a dejarte el pelo largo y tal vez cuele

    PD: Veo que vas a colaborar con el Maligno aunque en el blog le des caña, vaya dos fenómenos

    Responder
  5. txipi

    @xaquin: muchas gracias, aunque hubiera quedado más propia la felicitación en galego, goza coa túa lingua, carallo! ;-D Tendré que hacerme algo que acabe en -ing y me deje divino de la muerte 😉 Con el maligno hay buen rollo, aunque en algunos aspectos nuestros intereses son totalmente opuestos, nos toleramos 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *