Acerca de…

Este el blog de Pablo Garaizar Sagarminaga (también conocido como “txipi”) y normalmente trata sobre informática en general, ciencia, seguridad, software libre, ciencia ficción e historietas afines. A veces, hablo de otras cosas, pero son las menos.

Siéntete libre de comentar todo lo que te apetezca 😉

5 pensamientos en “Acerca de…

  1. Marcos

    Te escribo para notificarte que se acaba de abrir la página http://www.windows-linux.net, nos gustaría que participaras con los artículos de tu blog , nos parecen muy interesantes , tu no tendrías que hacer nada tan solo seguir escribiendo en tu blog.

    Si nos dices que si, nosotros conectamos tu rss y tus articulos apareceran con un brebe resumen y un link hacia tu página, donde esta el articulo.

    Espero que te interese, un saludo desde windows-linux.net

    Contacto: marcos(a-r-r-o-b-a]dacostabalboa.com

    Responder
  2. kiko

    oye, grasias por existir megustan las computadoras pero se me avia ,bloque ado mi compu pero con tu pagina me diste la idea y me funciono bien resulto que la bateria noservia ,pero esta interesante todo aserca del bios . grasias

    Responder
  3. eifersucht

    aupa txipi, gauzatxo bat, segurtasun informatikoa ukitzen duen blog eta webguneen bila nabil ta oso erabilgarri izango lirateke zuk esandako webgune batzuen izenak.
    Era berean euskal arloan exititzen diren informatikazko aldizkariak baleude ere baten baten izena jakitea.
    Besterik gabe. Informazioa lortzeko besterik ez da. Eskerrik asko.

    Responder
  4. Gustavo

    MIs mas sinceras felicitaciones, eres una de esas pocas personas que le aportan mucho al mundo, leí tus posts de curso de C y la verdad tienes el don de comunicar el conocimiento, eso es algo muy bueno y bastante envidiable (envidia de la buena).

    Saludos desde Mexico DF

    Responder
  5. Bytecoders

    Hola,

    me han gustado mucho los posts de programación en C bajo GNU/linux, hay cosas muy interesantes que muchas veces se te escapan.
    En otro orden de cosas ahora estoy desarrollando un Honeypot VoIP (VoIPHoney) usando C++ para que corra en GNU/Linux y me han encantado tus posts sobre seguridad en VoIP, me han parecido geniales y lo que es más muy educativos.

    También me gusta mucho la licencia del blog, ahora estoy preparando un artículo sobre ataques en VoIP, como realizarlos y como detectarlos usando un honeypot “know your enemy”. Así que como he dicho gracias a la licencia podre ampliar la información.

    Lo que da más pena es que no haya ningún post este año, aunque no te culpo. Yo también tengo un blog y soy consciente del enorme esfuerzo que supone, además es indiscutible de que tiene un buen repertorio de buenos posts.

    No hablo euskera pero lo justo para decir: Eskerrik asko txipi!!!

    Un saludo. Keep up the good work!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *